La distribuidora turca ha anunciado una serie de ventas para sus exitosos dramas, My Wonderful Life, Blooming Lady y Dirty Laundry, con múltiples compradores de América Latina y el mundo.
Madd Entertainment ha estado muy ocupado en Mipcom, donde han anunciado múltiples nuevos destinos para sus exitosos dramas.
Para empezar, My Wonderful Life, la exitosa serie de Ay Yapim sobre un incansable trepador social que hará lo que sea para mantenerse en la cima, se vendió a Argentina, Chile, Panamá, Perú, Estados Unidos y Puerto Rico, así como a Albania, Bulgaria, Georgia, Israel, Kazajstán, Letonia, Montenegro, Rusia y países de la CEI y Uzbekistán.
Además, Madd anunció una docena de nuevas licencias para Blooming Lady, que incluyen Argentina, Chile, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico, así como Bulgaria, Grecia, Israel, Montenegro, Rusia y países de la CEI y Uzbekistán.
Por último, el distribuidor anunció que ha cerrado nuevos acuerdos en Argentina, Chile, Panamá, Perú, así como Albania, Israel, Rusia y CEI para Dirty Laundry.