A+E Networks EMEA, ahora Hearst Networks EMEA, opera 29 canales lineales y 20 servicios SVOD, todos adaptados localmente a diferentes países y culturas.
A+E Networks EMEA ha anunciado su cambio de marca a Hearst Networks EMEA. La cadena internacional, que opera en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África, es propiedad al 100% de Hearst y a partir de ahora operará bajo el nuevo nombre de Hearst Networks EMEA.
Hearst Networks EMEA seguirá estando formada por cuatro empresas únicas: Hearst Networks UK, una antigua empresa conjunta con Sky que opera en el Reino Unido, los países nórdicos, el Benelux, Europa Central y del Este, Oriente Medio y África; Hearst Networks Germany, Hearst Networks Italia y COSMO Spain, cada una de las cuales es propiedad al 100% de Hearst.
Dean Possenniskie, director general de Hearst Networks EMEA, ha declarado: «Estamos orgullosos de desvelar el nuevo nombre de nuestra compañía, ya que continuamos ofreciendo el mejor entretenimiento de calidad y compartiendo historias importantes con el público de toda la región EMEA. Esperamos seguir construyendo sobre nuestro éxito en Hearst y dar forma a un futuro positivo para todos nuestros servicios premium».
Hearst Networks EMEA opera las marcas líderes The History® Channel y Crime + Investigation®, con Blaze® atrayendo a los espectadores en el Reino Unido y Cosmo entreteniendo a la audiencia en España. A+E Networks EMEA, ahora Hearst Networks EMEA, opera 29 canales lineales y 20 servicios SVOD, todos adaptados localmente a diferentes países y culturas.