Denominado UR Cristiano, el canal alcanzó su primer millón de suscriptores en tan solo 90 minutos, rompiendo el récord mundial de la plataforma. Cuenta al día de hoy con más de 40 millones.

Acostumbrado a romper records en la cancha, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo lanzó su propio canal de YouTube el pasado 21 de agosto, el cual sin sorpresas, se convirtió en uno de los más exitosos del mundo.

Es que tan solo 90 minutos tras su lanzamiento, el canal alcanzó el millón de suscriptores, coronándose como el que más rápido alcanzó el importante hito en la historia de YouTube.

Al día de hoy, el canal ya cuenta con más de 40 millones de suscriptores.

Denominado UR Cristiano, el canal cuenta con videos de producción propia, un total de 20 a la fecha. Los videos son de corta duración y el contenido se basa en dar un vistazo a su vida personal, con la estrella del fútbol como comentarista.

Ronaldo no es ajeno a su gran popularidad en el mundo digital y las redes sociales. Solo en instagram, el futbolista cuenta con más de 620 millones de suscriptores, más de 110 en Twitter (X) y 170 millones en Facebook.

Bitnami