Distribuida en Italia por Tunnel Produzioni, bajo el nombre de Le Leggi del Cuore se emitirá en el horario previo al telediario de la noche en Rai 2.
RCN anunció un acuerdo con Tunnel Produzioni, compañía italiana que ha comprado los derechos de La ley del corazón, la nueva y esperadísima serie televisiva colombiana, que debutará en Italia a través de Rai 2 a mediados de noviembre. La ley del corazón es una producción de Estudios RCN vista en más de 20 países en el mundo.
Durante la presentación oficial de la programación de Rai para la próxima temporada, celebrada en Nápoles, el elenco participó en entrevistas y sesiones fotográficas que ya han despertado gran interés y curiosidad.
Distribuida en Italia por Tunnel Produzioni, Le Leggi del Cuore se emitirá en el horario previo al telediario de la noche en Rai 2.
La serie ya ha sido señalada por las principales agencias de prensa como uno de los eventos televisivos imperdibles del próximo año, gracias a la novedad de su tema y la originalidad de las múltiples historias que se desarrollarán en los distintos episodios.
Se han realizado muchas entrevistas y sesiones fotográficas en Nápoles con los actores del elenco presentes en Italia, el inicio de una larga promoción que acompañará el debut italiano de La ley del corazón. Se anuncia un amplio espacio y atención por parte de diarios, revistas, programas de televisión y radio. La serie promete apasionar y envolver al público italiano con tramas apasionantes y personajes inolvidables. La cita con Le Leggi del Cuore es en Rai 2, a partir de mediados de noviembre.
La serie colombiana es protagonizada por Luciano D’Alessandro, Laura Londoño y Sebastián Martínez, y dirigida por Victor Mallarino y Sergio Osorio.
Los casos penales o de familia que se presentan en la serie están basados en la vida real y avanzan de manera simultánea a la historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados expertos en derecho de familia a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse.