Con un estudio de podcast, salas de escucha, un espacio de presentaciones acústicas y mucho más, Casa Spotify Buenos Aires será un espacio para que los creadores puedan encontrar su propia voz.

Casa Spotify Buenos Aires es el nuevo espacio para creadores argentinos, que la plataforma ha puesto en marcha para reunir a artistas, productores, podcasters y fans durante todo el año, ofreciendo un entorno único para la inspiración, el crecimiento y la colaboración.

Con un estudio de podcast, salas de escucha, un espacio de presentaciones acústicas y mucho más, Casa Spotify Buenos Aires será un espacio para que los creadores puedan encontrar su propia voz.

Belen Dantas, Marketing Manager SOCO de Spotify, comentó que creen firmemente en el poder de la música para conectar a las personas y fortalecer comunidades. «Casa Spotify es el espacio ideal para eso. Este espacio no solo brinda a los artistas y creadores una plataforma para compartir su creatividad, sino que también permite a los oyentes descubrir y disfrutar de una variedad de experiencias y conexiones significativas, fomentando un sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad global».

Casa Spotify Buenos Aires abrió sus puertas el 14 de agosto, celebrando una íntima fiesta de bienvenida para un grupo de influencers y periodistas.

La música y los podcasts en Argentina

Spotify impulsa el descubrimiento y la exportación de talento local en todo el mundo, y Argentina no es la excepción. En 2023, los artistas argentinos fueron descubiertos casi 2.500 millones de veces por los primeros oyentes en la plataforma.

Casa Spotify Buenos Aires busca aprovechar estos esfuerzos como un espacio donde los creadores puedan llegar a nuevas audiencias, fomentar la comunidad y explorar oportunidades. Desde shows en vivo y eventos hasta sesiones de capacitación y encuentros con fans, hay algo para cada creador en cada etapa de su carrera.

Con Casa Spotify Buenos Aires, Spotify continuará impulsando el talento de una ciudad que ha dado tanto a la industria musical mundial.

Bitnami