Esta nueva experiencia llega a Max con el estreno de la segunda temporada La casa del dragón en América Latina, la serie que rompió récords de visualización en el streaming.

Max anunció el lanzamiento del nuevo formato Title Sponsorship en Latinoamérica, al que ya se están sumando grandes anunciantes en Argentina. Esta innovación publicitaria brinda a las marcas la oportunidad de vincularse con el estreno de una serie favorita de los fans, con el formato «in-front» que ofrece a la audiencia una experiencia publicitaria mejorada.

Esta nueva experiencia llega con el estreno de la segunda temporada La casa del dragón en América Latina, la serie que rompió récords de visualización en streaming, con un crecimiento de más del 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera edición, convirtiéndose en el mayor éxito de Max en la región.

Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East de Warner Bros. Discovery, comentó que están muy contentos con la respuesta de sus clientes en relación a este estreno de Max. «El formato Title Sponsorship no solo proporciona una gran visibilidad, sino que también garantiza que las marcas se integren de manera amigable y significativa en el contenido preferido por los usuarios».

A través de la alianza estratégica con Max, los anunciantes pueden diversificar su audiencia e incrementar el reach. Algunos de las marcas que acompañan esta innovadora propuesta son Mondelez (con su producto Milka), Sanofi (con Buscapina) y Unilever (con sus marcas Axe, Knorr, Dove y Cif).

Para la segunda temporada de La casa del dragón, la propuesta publicitaria disponible incluye también todas las ediciones de Game of Thrones y la primera temporada de la serie, proyectando un share of voice del 25%. Además, se ofrece un video in-stream ROS en Max, con un período extendido de cuatro meses que garantiza una exposición continua y relevante para las marcas.

Bitnami