Sanguine continuará colaborando en diversos proyectos de la compañía como Productor Ejecutivo, supervisando su desarrollo y producción.
Después de tres años de trabajar para la compañía y colaborar en su crecimiento en Latinoamérica y España, el ejecutivo argentino Maximiliano Sanguine deja -de común acuerdo con la CEO Carla Gonzáles Vargas- su puesto en Gato Grande.
Sanguine continuará colaborando en diversos proyectos de la compañía como Productor Ejecutivo, supervisando su desarrollo y producción.
Maximiliano inició su carrera más de veinticinco años atrás, acumulando una extensa trayectoria en compañías como Fox, Polka, The Mediapro Studio y Gato Grande. A lo largo de ese recorrido lideró cuantiosos equipos de trabajo, y sumó gran experiencia en el desarrollo, producción y showrunning de películas y series (guionadas y no guionadas), para mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, México y España.
“Estoy muy agradecida con Maximiliano “Tate” por todo lo que hizo por la empresa, su ética de trabajo y el constante profesionalismo que siempre lo caracteriza. Además de las futuras aventuras que le permitirán a Tate continuar con su ya sorprendente trayectoria como ejecutivo de primer nivel, seguiremos colaborando en distintos proyectos y siendo grandes amigos.” Comentó Carla González Vargas.
“He tenido el privilegio de trabajar de la mano de una de las mejores ejecutivas de la industria, durante tres años en los que hemos dado forma a grandes proyectos, producido increíble contenido, y -por sobre todas las cosas- construido un vínculo humano que excede por mucho cualquier lazo laboral. Estoy enormemente agradecido con Carla por haberme permitido formar parte de su compañía, y será igualmente placentero continuar colaborando con ella y el maravilloso equipo de Gato Grande cuando el proyecto lo demande”, repasó Maximiliano.
Mientras organiza su salida formal de la compañía (en la que permanecerá hasta el 31 de julio), el argentino actualmente basado en Ciudad de México no descarta la posibilidad de continuar en tierras aztecas, así como tampoco trasladarse a otros mercados de la región donde pueda aportar valor desde su experiencia y continuar desarrollando su carrera con la pasión de siempre.