Producida por OGM Pictures, My Home My Destiny batió récords de audiencia en la cadena turca TV8 cuando se emitió por primera vez en 2020.

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció la firma de una serie de acuerdos para llevar el drama turco My Home My Destiny a nuevos territorios. La exitosa serie se transmitirá con Pasiones en EEUU, Qazakstan TV en Kazajstán y Adom TV en Ghana, elevando el número total de países que han adquirido la serie a más de 90 en todo el mundo.

Producida por OGM Pictures, My Home My Destiny batió récords de audiencia en la cadena turca TV8 cuando se emitió por primera vez en 2020 y rápidamente cosechó un gran número de seguidores tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Barbora Suster, Head of Latin America & Iberia de Eccho Rights, señaló que My Home My Destiny es un drama clásico turco moderno con un reparto de lujo y una poderosa historia de amor en su núcleo. «El viaje de Zeynep, que explora temas como la pertenencia, la identidad y el hogar, atrae y resuena entre el público de todo el mundo», indicó.

Nacida en una familia pobre, con pocas oportunidades en la vida, la suerte de Zeynep cambia cuando la familia que emplea a su madre como señora de la limpieza se ofrece a adoptar a la joven. Sus padres aceptan con la esperanza de dar a su hija una vida mejor. Ella aprenderá, será amada y estará rodeada de cosas bellas; pero siempre arrastrará un sentimiento de no pertenencia.

La pobre e inocente Zeynep se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa, prometida en matrimonio con un hombre de ensueño de la alta sociedad. Sin embargo, este cuento de hadas tendrá un final estremecedor cuando aparezca su madre biológica, que pretende recuperar el control de la vida de su hija y devolverla al hogar donde nació.

Bitnami