Los acuerdos incluyen ventas al canal español DMAX de Warner Bros. Discovery, RTVE, la cadena portuguesa RTP y además, una serie de ventas a HITN y 2042 Media en EEUU.
Off the Fence (OTF) anunció la firma de varios acuerdos con cadenas de España y Portugal, que comenzarán a transmitir sus títulos más populares, como es el caso de la serie Cursed Histories, la cual se emitirá en el canal español DMAX de Warner Bros. Discovery. La cadena también compró las producciones de Big Media: Hitler’s Secret Missions y la primera temporada de Truthseekers, coproducida con RMC Story.
Los acuerdos fueron negociados por Emilia Gil Villegas, directora de ventas de OTF para Iberia, Latinoamérica y Estados Unidos, y también incluyen la venta de Cursed Histories a AMC Networks International Southern Europe para España y Portugal, junto con dos temporadas de Truthseekers. Los canales ibéricos de AMC también emitirán How to Lose a War, producida por Wildbear Entertainment y Cut2Clock.
También de Wildbear y Cut2Clock, el cuarteto Wild Battleground ha sido seleccionado por RTVE, mientras que la cadena portuguesa RTP ha optado por el título de viajes y aventuras Exposure, según reportó World Screen.
OTF también cerró dos acuerdos de volumen en el sector hispanohablante de Estados Unidos con HITN y 2042 Media. HITN consiguió 65 horas, entre ellas The Great Way, de Meteorica Cine y Butterflies: Superheroes of Nature de Pernel Media. OTF vendió 195 horas al canal Family Central Explorer TV de 2042 Media, entre ellas A Game of Leopard Thrones, March of the Elephants y Our Big Blue Backyard.
Stefanie Fischer, directora general de ventas de OTF, ha declarado: «El documental ha sido tradicionalmente difícil de vender en los mercados de habla latina, con su amor por el deporte, los famosos y la realidad. Pero estas ventas indican que los documentales de hoy pueden rivalizar con cualquier género en términos de ritmo, narrativa y drama. Todos estos documentales, ya se centren en los planes fallidos de Hitler para dominar Europa o en la conquista del mundo por las mariposas, comparten una cualidad común: son grandes historias contadas con brillantez por cineastas en lo más alto de su carrera».