La serie preescolar fue adquirida por Canal Panda para España, además de TVO en Canadá y EJunior en los Emiratos Árabes Unidos.

9 Story Distribution International anunció múltiples ventas para Donkey Hodie (78 x 11′), la popular serie preescolar producida por Fred Rogers Productions y Spiffy Pictures.

Las nuevas licencias incluyen TVO (Canadá), Canal Panda (España) y Ejunior (EAU).

La serie se lanzó en mayo de 2021 en EEUU en PBS KIDS y recientemente recibió luz verde para una segunda temporada. 9 Story Distribution International posee los derechos de distribución global, excepto EEUU, y los derechos de comercialización en todo el mundo, excepto EEUU y Canadá, para la serie.

La serie socioemocional está diseñada para capacitar a los niños de 3 a 5 años para que sueñen en grande y superen obstáculos en sus propias vidas, trabajen duro y perseveren ante el fracaso, sean ingeniosos y descubran que pueden resolver problemas por sí mismos, y para reírse tontamente en el camino.

Inspirado en el lado divertido y peculiar del pionero de la televisión infantil Fred Rogers, Donkey Hodie está ambientado en la tierra caprichosa de Someplace Else. La imaginativa serie de marionetas sigue las aventuras de Donkey Hodie, una emprendedora entusiasta y encantadora que enfrenta cada día con curiosidad y resiliencia, y sus amigos: Purple Panda, su leal y empático mejor amigo que lleva su gran corazón en la manga; Duck Duck, un joven pato silvestre práctico e ingenioso al que le encanta resolver las cosas; y Bob Dog, un canino enérgico y ansioso que siempre está listo para ir a buscar una pelota o bailar al ritmo de la música.

Donkey Hodie fue creado por Adam Rudman y David Rudman, cofundadores de Spiffy Pictures, y desarrollado por Ellen Doherty, directora creativa de Fred Rogers Productions. Los productores ejecutivos son Ellen Doherty, Adam Rudman y David Rudman.

Bitnami