El último episodio de la telenovela rompió su récord de audiencia y dejó el testigo a Amor de Mãe, la nueva apuesta del prime time de Globo.

La telenovela Dulce ambición (Sweet Diva), uno de los principales lanzamientos de Globo para Natpe 2020, llegó a su desenlace el pasado 22 de noviembre batiendo todo un récord de audiencia: 55,4 millones de brasileños vieron el capítulo final.

Además, arrasó también en redes sociales, alcanzando 48 términos en los temas de los que más se habló en Twitter, 19 de los cuales aparecieron en Trending Topics World.

Escrita por Walcyr Carrasco, la historia de Maria da Paz (Juliana Paes) conquistó al público brasileño, quien siguió la trayectoria de superación de la pastelera que incluso tuvo que superar las trampas de su propia hija Josiane (Agatha Moreira).

La próxima apuesta para el prime time de Globo, Amor de Mãe (Amor de madre), debutó en lugar de Dulce ambición y ya durante su primer capítulo permaneció durante más de 7 horas en Twitter Trending Topics en el mundo y durante 9 horas en TT Brasil.

Amor de Mãe es la primera producción grabada en el MG4, los nuevos estudios de Globo abiertos en agosto, en Río de Janeiro. Con 4.500 m², los estudios inauguraron un nuevo modelo de producción de dramaturgia larga, que permite escenarios fijos y más recursos visuales y técnicos.

Dirigida por José Luiz Villamarim, quien también firmó otros éxitos de la cadena, como Donde nacen los fuertes, Amores robados y Avenida Brasil, la telenovela se apropió de todo el espacio disponible en los nuevos estudios para la construcción de escenarios reales, incluido un viaducto que atraviesa la ciudad escenográfica.

Creada y escrita por Manuela Dias (Justicia, Cuento encantado), Amor de Mãe cuenta la historia de Lurdes (Regina Casé), Thelma (Adriana Esteves) y Vitória (Taís Araujo), tres mujeres que viven realidades muy diferentes y tendrán sus vidas entrelazadas.

Bitnami