3Boxmedia International Sales, distribuidora especializada en contenidos documentales, anunció la incorporación a su catálogo de la docuserie de Movistar+ El Palmar de Troya, que representará para todo el mundo (menos España).

3Boxmedia International Sales, distribuidora especializada en contenidos documentales, anunció sus novedades de cara a Mipcom 2020, mercado en el que debutará tres títulos destacados.

Y entre los mismos aparece la docuserie de Movistar+ El Palmar de Troya, que representará para todo el mundo (menos España).

Con cuatro episodios de 52 minutos, El Palmar de Troya -cuyo nombre internacional es El Palmar de Troya. The Great Lie– se centra en el caso real de la Iglesia Palmariana, una de las sectas más extrañas y peligrosas en activo en España.

La serie combina aspecto surreales y ridículos con dramas reales y testimonios de antiguos miembros.

Fue producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros y se estrenó este año en Movistar+ en España.

Otra de las nuevas series destacadas de la distribuidora hispano-alemana es Trees at the End of the World (8x 24’), que descubre como árboles milenarios asentados en los confines de la tierra han logrado adaptarse a condiciones extremas, desafiando al clima y a los humanos.

Finalmente, 3Boxmedia anunció Minor Lives (1×82’ o 1×52’), que consigue un acceso sin precedentes a un grupo de menores marroquíes que abandonó el país para llegar a Europa.

El documental sigue a los jóvenes durante un año a través de un camino incierto para llegar a lo que creen es un mundo ideal.

Bitnami