Con un portfolio de más de doce marcas 2BeNamed se posiciona como una nueva opción en el mercado televisivo de América Latina en los géneros de noticias, deportes y entretenimiento para millennials y generación Z.

Con tan solo dos años en la industria, 2BeNamed es una joven compañía distribuidora de contenidos que ha logrado posicionarse en el mercado audiovisual latinoamericano.

Fundada por Edgar Spielmann, Marco Ibarra y Daniel Poblete, tres ejecutivos ex FOX Networks Group Latin America, con una extensa trayectoria en la industria televisiva, la compañía ha alcanzado posicionarse como una nueva opción con una oferta que incluye un portfolio de más de doce marcas y socios de distribución.

A la hora del balance de la primera fase de la compañía, Edgar Spielmann destaca a ttvnews que la compañía ha logrado los objetivos planteados tanto en el crecimiento como en la consolidación de las líneas de negocios, los socios estratégicos y en equipo.

«Hemos pasado desde tener solo un cliente y hacer todo entre los tres socios fundadores a una cartera de más de doce marcas y un equipo de doce colaboradores. Y en lo que respecta a 2BeNamed Distribution ya contamos con un portfolio de marcas y una distribución muy sólida», destaca el ejecutivo.

En este sentido, en 2022 la compañía ha sumado a su cartera de representación en América Latina, marcas como Fox News, Fox Business, el canal de e-games Nexoplay, un nuevo canal de Animé Senpai y las propiedades de Lucha Libre Impact y de MMA Femenino, Invicta; que se suman a Insight TV y Latido Music.

«El portfolio de marcas de 2BeNamed Distribution se sigue fortaleciendo en los géneros más requeridos por las audiencias del día de hoy: noticias, deportes y entretenimiento para millennials y generación Z», subraya.

«Las alianzas las establecemos todos los días entre las marcas que representamos y los operadores que nos distribuyen estos contenidos hacia los consumidores finales. El trabajo en particular de tomar la representación de Fox News nos ha permitido mantener una relación bastante estrecha con todos los principales operadores de TV paga de la región», añade.

Consultado acerca de las oportunidades que encuentra 2BeNamed en el mercado de la TV paga de la región, Spielmann asegura que hay una tendencia de crecimiento en las plataformas AVOD.

«2BeNamed Distribution ya tiene una oferta de más de 3.500 horas de contenidos debidamente seleccionados para agregar valor a las plataformas que se comienzan a extender con este nuevo modelo de negocios», comenta.

Y en este sentido, para el 2022 la compañía espera añadir nuevas marcas más al portfolio de TV paga, lanzar nuestro paquete AVOD en un par de plataformas y seguir creciendo en la distribución de este portfolio en operadores tradicionales y no tradicionales”, concluye.

Bitnami