La empresa del ex FOX, Edgar Spielmann, será la encargada de distribuir tres paquetes VOD y los canales localizados de SPI/FilmBox en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

2BENAMED, la empresa creada por Edgar Spielmann, y SPI/FilmBox, anunciaron una alianza estratégica, bajo la cual 2BeNamed distribuirá los paquetes VOD de SPI y sus canales lineales localizados para Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

Los tres paquetes SVOD incluidos en el acuerdo cuentan con contenido bajo demanda de algunos de los canales más fascinantes de SPI/FilmBox y que están especialmente seleccionados para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades del público latinoamericano.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Edgar Spielmann y su equipo en 2BENAMED para llevar nuestro contenido, canales lineales y productos digitales al mercado del Cono Sur. Creemos que nuestro lema ‘Home of Great Entertainment’ calzará muy bien con el mercado para cubrir las muchas necesidades de las crecientes demandas de los consumidores», dijo Berkin Ecevit, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de SPI International.

Los paquetes VOD incluidos en el acuerdo son:

Adrenaline Box, dirigido a audiencias de 18 a 50 años con contenido de Fast&FunBox de SPI, FightBox, Gametoon y 360canales TuneBox, ofreciendo programación de deportes de adrenalina, cobertura de artes marciales mixtas multidisciplinares de todo el mundo, torneos de e-games y e-sports y conciertos en vivo de los artistas nuevos más sobresalientes.

Family Box, que incluye cientos de horas de gran contenido para todas las edades de los canales FilmBox Arthouse, DocuBox y FunBoxUHD de SPI, incluidos; clásicos del cine mundial, documentales galardonados y programación de entretenimiento visualmente innovador.

Erox Box, que cuenta con una amplia selección de películas eróticas de los principales estudios de cine para adultos.

«En 2BENAMED nos dedicamos a crear y aumentar el valor de nuestros clientes de medios. La alianza con SPI International nos permitirá llevar su cartera de contenidos altamente atractiva y competitiva a nuestros clientes de medios de una manera innovadora. Estos tres paquetes SVOD han sido especialmente diseñados para las capacidades y necesidades de nuestros clientes en América Latina y sus consumidores siempre exigentes», declaró Edgar Spielmann, Managing Partner de 2BENAMED.

Bitnami