La comedia argentina de Telefe será adaptada por Paramount TV y Viacom International Studios para Showtime en EEUU.
100 días para enamorarse, la comedia de Viacom International Studios (VIS) Américas, tendrá su primera adaptación en inglés.
La serie, que se estrenó en 2018 en la pantalla de Telefé en Argentina con un rating histórico, está siendo adaptada por VIS y Paramount TV para Showtime Networks en EEUU.
La nueva adaptación se suma a las que están actualmente en producción de la mano de Telemundo para EEUU Hispano y en Chile por Mega.
Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: “100 días para enamorarse cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina».
«Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa».
“Lanzamos nuestro Viacom International Studios en 2018 y rápidamente nos hemos convertido en la productora líder de contenidos y formatos en español. Desde entonces, logramos expandirnos al Reino Unido, a Europa y ahora a los Estados Unidos con 100 días», dijo Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas.
«Traer 100 días a EEUU es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional», concluyó.
Coproducida por Telefe y Underground, 100 días para enamorarse fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.
Desde su exitoso estreno y durante sus 125 episodios, logró mantener un share del 45%; mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8% de share.
La serie además ganó seis premios en los Premios Martin Fierro, incluyendo el premio “Martin Fierro de Oro 2018”, el máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio.
La comedia original cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos.
Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los “100 días”, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.