La serie de Telemundo Global Studios, estrenada días atrás en Netflix, se coloca en el Top 10 de la plataforma en casi todos los territorios de América Latina.

El pasado 28 de abril de 2020, Telemundo estrenó en EEUU 100 días para enamorarnos, adaptación de la serie argentina 100 días para enamorarse.

Y el jueves 17 de septiembre, tal como estaba pactado, la serie arribó a toda América Latina a través de Netflix.

¿Y cuál fue el resultado? Que al éxito ya obtenido por la telenovela en EEUU por Telemundo se le suma ahora un gran rendimiento en América Latina a través de la OTT.

Es que tal como destacó en las últimas horas Marcos Santana, CEO de Telemundo Global Studios, en Twitter, la serie está logrando meterse en el Top 10 de Netflix en casi todos los territorios de América Latina.

En México, efectivamente, aparece este lunes en el puesto número 3, según pudo comprobar ttvnews. En otros territorios monitoreados también se metió entre las más vistas, como en Ecuador (5), Guatemala (5), Panamá (6), República Dominicana (6), Paraguay (6), Uruguay (8), Perú (10) o Venezuela (10).

Protagonizado por Ilse Salas (Las Niñas Bien; Cantinflas), Mariana Treviño (Casa de las Flores; Overboard), Erick Elias (Betty en NY; Hotel de los Secretos) y David Chocarro (El Recluso; Señora Acero), con la participación especial de Humberto Zurita (La Reina del Sur; La Querida del Centauro), este drama comedia presenta la vida de dos buenas amigas quienes deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio.

El elenco de estrellas también incluye a Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé, Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

La serie, una producción de Telemundo Global Studios, está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guion.

Bitnami