España

Nasdrovia llega a Movistar+ el 6 de noviembre

Movistar+ presentó Nasdrovia en el FesTVal de Vitoria y anunció su fecha de estreno.

Movistar+ presentó, en el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, su nueva serie original Nasdrovia, protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva.

La comedia, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se estrenará el próximo viernes 6 de noviembre en Movistar+, anunciaron.

Basada en la novela escrita por el propio Sarria El hombre que odiaba a Paulo Coelho, Nasdrovia gira en torno a la crisis de los 40 que viven dos abogados, Edurne y Julián, y cómo en esta huida acabarán enfrentándose a la mafia rusa, y encontrándose a sí mismos.

«Es una comedia diferente y que no se ha visto antes. Tiene mucho de thriller y cuenta con una protagonista sorprendente», comentó Susana Herreras, productora ejecutiva de la serie.

En este sentido, Javier Pons, director general de Globomedia también destacó la originalidad del proyecto: «Nasdrovia sorprenderá por su singular planteamiento rompiendo fronteras entre géneros. Una comedia que… quizás no lo es tanto».

«Leonor Watling y Hugo Silva encabezan un reparto excelente dirigido por Marc Vigil y que viene lleno de sorpresas llegadas del Este», agregó.

Sergio Sarria, creador y autor de la novela en la que se inspira la serie, comentó que «al contrario de la novela, queríamos que la serie estuviera protagonizada por un personaje femenino potente que rompiera con tanta testosterona. Y creemos que el resultado es muy bueno».

«Una de las claves del rodaje ha sido la buena sintonía que ha habido entre todos los equipos. Ha hecho crecer la serie», dijo. «Ha sido todo muy sencillo pese a la complejidad del proyecto», añadió Miguel Esteban, creador junto a Sarria y Pérez.

Marc Vigil, tras las cámaras en ese proyecto de ficción, afirmó: «M siento muy orgulloso de Nasdrovia. Es una comedia diferente; el tipo de comedia que siempre he querido y nunca había podido llevar a cabo. He encontrado unos socios increíbles para esta ficción».

Bitnami