Cannes

Mipcom 2020 debuta nueva sección: los Global Upfronts 2020

Reed Midem anunció que en Mipcom 2020 debutarán los Global Upfronts, un nuevo segmento del mercado en el que hasta 14 estudios presentarán sus novedades.

La edición 2020 de Mipcom contará con un nuevo segmento impulsado por Reed Midem y que tiene por finalidad dar voz a los principales estudios de la industria para que presenten sus novedades: los Global Upfronts.

Los mismos contarán con hasta 14 estudios, que realizarán una presentación para compradores de su nueva programación de 20 minutos, incluyendo una combinación de series terminadas y series que están en producción o en desarrollo.

El objetivo, explicaron desde la organización de Mipcom, es “brindar a los compradores una nueva mirada a la nueva programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros”.

Inicialmente, los Global Upfronts iban a tener lugar en el Grand Auditorium en el Palais des Festivals pero, ante la cancelación de Mipcom Rendezvous Cannes, serán ahora 100% online.

All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF Enterprises fueron los primeros estudios en confirmar su participación de los Global Upfronts 2020.

Poco tiempo después se les sumaron ViacomCBS (ViacomCBS International Studios y ViacomCBS Global Distribution Group) junto con Discovery Inc., y Newen.

“Estamos encantados de poder llevar la programación de los principales estudios a compradores de todo el mundo a través de Mipcom 2020 Global Upfronts. En estos tiempos, como siempre, estamos comprometidos a apoyar a la industria y estamos encantados de presentar esta extraordinaria lista de vitrinas” comentó Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed Midem.

Bitnami