Perú

Alejandro Samanes, nuevo responsable de Mediapro Perú

Con el objetivo de convertir la división en un importante centro de producción audiovisual, Alejandro Samanes Prat se ha incorporado al Grupo Mediapro como responsable de Mediapro Perú.

El Grupo Mediapro anunció la incorporación de Alejandro Samanes, quien se venía desempeñando como CEO de Secuoya para América Latina.

Según detallaron, Samanes se suma como responsable de Mediapro Perú, país que buscan consolidar como centro de producción audiovisual de referencia en la región.

Con amplia experiencia en el sector audiovisual, además de su paso por Secuoya en América Latina Samanes dirigió la televisión Autonómica de Murcia, fue fundador y Consejero Delegado de Trece (13 TV) y director general de la cadena Nacional Popular TV.

Perú recientemente fue elegido Host Broadcaster de la XVIII edición de los Juegos Panamericanos y de la VI edición de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la mayor competición deportiva del continente americano.

Más de 750 profesionales de todo el Grupo Mediapro aseguraron la transmisión de todas las competiciones deportivas en 24 sedes, con más de 1.000 horas en directo servidas a 33 operadores con cobertura en 41 países.

Además de Perú, Mediapro está muy presente en el continente americano a través de sus centros en Argentina, Colombia, Bolivia, México, Chile, Brasil, Uruguay, Cuba, Estados Unidos y Canadá.

Bitnami